Construcción de una propuesta didáctica que permita analizar y comprender la evolución territorial de Bogotá a partir de las categorías tiempo y memoria.

El presente trabajo tiene como objetivo la construcción de una propuesta didáctica que permita analizar y comprender la evolución que ha tenido Bogotá a través de las categorías territorio, memoria y tiempo. Dicha propuesta parte de una serie de problemáticas evidenciadas dentro de la enseñanza y ap...

Full description

Autores:
Castillo Rincón, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/572
Palabra clave:
Ciencias sociales - Enseñanza
Didáctica de las ciencias sociales
Bogotá - Historia
Bogotá - Historia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/