Construcción de una propuesta didáctica que permita analizar y comprender la evolución territorial de Bogotá a partir de las categorías tiempo y memoria.
El presente trabajo tiene como objetivo la construcción de una propuesta didáctica que permita analizar y comprender la evolución que ha tenido Bogotá a través de las categorías territorio, memoria y tiempo. Dicha propuesta parte de una serie de problemáticas evidenciadas dentro de la enseñanza y ap...
- Autores:
-
Castillo Rincón, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/572
- Palabra clave:
- Ciencias sociales - Enseñanza
Didáctica de las ciencias sociales
Bogotá - Historia
Bogotá - Historia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/