Motivación en el aprendizaje : un análisis de su multidimensionalidad cognitiva y pedagógica.
Esta tesis se desarrolla en torno al concepto de motivación, con el propósito de realizar una conceptualización rigurosa que permita superar el uso superficial y generalizado que ha adquirido en los discursos educativos contemporáneos. Aunque se trata de un término ampliamente utilizado en el ámbito...
- Autores:
-
Contreras García, Leidy Camila
Moreno Merchán, Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21229
- Palabra clave:
- Motivación
Pedagogía
Multidimensionalidad
Motivation
Pedagogy
Multidimensionality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/