Motivación en el aprendizaje : un análisis de su multidimensionalidad cognitiva y pedagógica.

Esta tesis se desarrolla en torno al concepto de motivación, con el propósito de realizar una conceptualización rigurosa que permita superar el uso superficial y generalizado que ha adquirido en los discursos educativos contemporáneos. Aunque se trata de un término ampliamente utilizado en el ámbito...

Full description

Autores:
Contreras García, Leidy Camila
Moreno Merchán, Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21229
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21229
Palabra clave:
Motivación
Pedagogía
Multidimensionalidad
Motivation
Pedagogy
Multidimensionality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/