¿QUÉ CONTENIDOS DE BIOTECNOLOGÍA ENSEÑAR EN LA ESCUELA? PROPUESTA DE UNA HIPÓTESIS DE PROGRESIÓN

En Colombia existen ya distintas propuestas para la inclusión de la Biotecnología en losniveles de educación secundaria y media, lo que ha traído como consecuencia queprofesores con distintas formaciones, entre ellos licenciados en Biología hayan asumidosu enseñanza en algunas instituciones del país...

Full description

Autores:
Espinel Barrero, Nydia Esperanza
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4410
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7135
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4410
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0