Desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes sordos de grado séptimo de aula integrada.
En este proyecto se diseñó una estrategia didáctica para desarrollar habilidades de pensamiento científico como lo son la observación y la descripción, en estudiantes sordos de grado séptimo de la Institución Educativa Ricaurte del municipio de Soacha, a partir del estudio de algunos fenómenos óptic...
- Autores:
-
Callejas Arévalo, Ronal Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2102
- Palabra clave:
- Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento
Métodos de enseñanza
Habilidad
Pensamiento creativo (Educación)
Habilidades de pensamiento
Educación especial - Enseñanza
Habilidades del pensamiento científico
Educación de sordos
Observación
Sordos
Descripción
Pensamiento y aprendizaje de las ciencias
Luz
Rayo de luz
Reflexión
Refracción
Estudiantes sordos
Enseñanza - Aprendizaje de la física
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/