Relevamiento preliminar sobre innovaciones generadas por los docentes en los trabajos prácticos de la licenciatura en ciencias biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA).

En las últimas décadas los cambios sociales, tecnológicos y productivos están promoviendo una transformación del sistema universitario. La UNESCO propone innovar los métodos para mejorar el aprendizaje en la educación superior. Nuestro trabajo es un primer relevamiento de las innovaciones en los Tra...

Full description

Autores:
Rubel, Diana
Cesana, Paula
Meinardi, Elsa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15095
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1086
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15095
Palabra clave:
Innovación
Trabajo práctico
Biología
Nivel universitario
Innovation
Practical work
Biology
University level
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0