Relevamiento preliminar sobre innovaciones generadas por los docentes en los trabajos prácticos de la licenciatura en ciencias biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA).
En las últimas décadas los cambios sociales, tecnológicos y productivos están promoviendo una transformación del sistema universitario. La UNESCO propone innovar los métodos para mejorar el aprendizaje en la educación superior. Nuestro trabajo es un primer relevamiento de las innovaciones en los Tra...
- Autores:
-
Rubel, Diana
Cesana, Paula
Meinardi, Elsa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15095
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1086
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15095
- Palabra clave:
- Innovación
Trabajo práctico
Biología
Nivel universitario
Innovation
Practical work
Biology
University level
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0