Hacia la renovación de la formación de los docentes en Colombia : ruta tradicional y ruta polivalente.

Este artículo expone algunos aspectos relevantes de la investigación solicitada al Instituto de Investigación en Educación de la Universidad Nacional de Colombia, por el Ministerio de Educación Nacional. El estudio se propuso en una de sus fases la caracterización de los modelos de formación de los...

Full description

Autores:
Jurado Valencia, Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7224
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4465
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7224
Palabra clave:
Formación docente
Acreditación
Investigación
Modelo tradicional
Modelo polivalente
Teacher training
Accreditation
Research
Traditional model
Versatile model
Formação docente
Acreditação
Pesquisa
Modelo tradicional
Modelo polivalente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0