La formación profesional de los profesores de secundaria que enseñan Biología en México: el caso del Distrito Federal

Con el propósito de caracterizar a los docentes que imparten Biología en la Educación Secundaria en México se hace una investigación documental, en la que se empleó un método comparativo. Los criterios de búsqueda -en el ámbito de la secundaria-que guiaron el trabajo fueron: formación profesional, f...

Full description

Autores:
Martinez Hernández, Maria de la Luz
Rodriguez Pineda, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3990
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3529
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3990
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0