La formación profesional de los profesores de secundaria que enseñan Biología en México: el caso del Distrito Federal
Con el propósito de caracterizar a los docentes que imparten Biología en la Educación Secundaria en México se hace una investigación documental, en la que se empleó un método comparativo. Los criterios de búsqueda -en el ámbito de la secundaria-que guiaron el trabajo fueron: formación profesional, f...
- Autores:
-
Martinez Hernández, Maria de la Luz
Rodriguez Pineda, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3990
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3529
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3990
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0