Relaciones pedagógicas en el marco de la educación inclusiva en la IED Gerardo Paredes : sistematizando las experiencias.

El propósito de este trabajo es sistematizar la experiencia sobre las relaciones pedagógicas entre docentes y estudiantes del ciclo IV de la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, en el contexto de la educación inclusiva. Este ejercicio investigativo aborda aspectos centrales como las rela...

Full description

Autores:
Godoy Manrique, Frannie Alexandra
Canizales Palacio, Hellen Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19989
Palabra clave:
Relaciones pedagógicas
Diversidad
Educación inclusiva
Sistematización de experiencias
IED Gerardo Paredes
Pedagogical relationships
Diversity
Inclusive education
Systematization of experiences
IED Gerardo Paredes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El propósito de este trabajo es sistematizar la experiencia sobre las relaciones pedagógicas entre docentes y estudiantes del ciclo IV de la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, en el contexto de la educación inclusiva. Este ejercicio investigativo aborda aspectos centrales como las relaciones pedagógicas, la diversidad y la educación inclusiva. Para el desarrollo de la sistematización de experiencias se tomó en cuenta los aportes de Jara (2018).