Relaciones pedagógicas en el marco de la educación inclusiva en la IED Gerardo Paredes : sistematizando las experiencias.
El propósito de este trabajo es sistematizar la experiencia sobre las relaciones pedagógicas entre docentes y estudiantes del ciclo IV de la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, en el contexto de la educación inclusiva. Este ejercicio investigativo aborda aspectos centrales como las rela...
- Autores:
-
Godoy Manrique, Frannie Alexandra
Canizales Palacio, Hellen Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19989
- Palabra clave:
- Relaciones pedagógicas
Diversidad
Educación inclusiva
Sistematización de experiencias
IED Gerardo Paredes
Pedagogical relationships
Diversity
Inclusive education
Systematization of experiences
IED Gerardo Paredes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/