Acciones para el seguimiento académico : explorando las prácticas docentes desde la gestión educativa.
El presente trabajo, se enmarca desde una investigación de tipo exploratoria-descriptiva de enfoque cualitativo interpretativo, la cual surge a partir de la necesidad de indagar ampliamente acerca de las percepciones que tienen las maestras en relación con el seguimiento académico y las acciones lle...
- Autores:
-
Paredes Redón, María José
Rodríguez Gómez, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/175
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/175
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Gestión
Seguimiento académico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo, se enmarca desde una investigación de tipo exploratoria-descriptiva de enfoque cualitativo interpretativo, la cual surge a partir de la necesidad de indagar ampliamente acerca de las percepciones que tienen las maestras en relación con el seguimiento académico y las acciones llevadas a cabo bajo el enfoque de la gestión educativa, análisis mediado por una serie de categorías interrelacionadas que posibilita comprender como éstas inciden en sus acciones desde la práctica diaria dentro de la institución |
---|