Acciones para el seguimiento académico : explorando las prácticas docentes desde la gestión educativa.
El presente trabajo, se enmarca desde una investigación de tipo exploratoria-descriptiva de enfoque cualitativo interpretativo, la cual surge a partir de la necesidad de indagar ampliamente acerca de las percepciones que tienen las maestras en relación con el seguimiento académico y las acciones lle...
- Autores:
-
Paredes Redón, María José
Rodríguez Gómez, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/175
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/175
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Gestión
Seguimiento académico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/