Desarrollar la oralidad en niños y niñas durante la primera infancia : una experiencia en permanente co-construcción.
Investigación documental cuyo interés y tesis central se encuentra relacionada con la convicción de que, en la Escuela -desde el reconocimiento de su heterogeneidad y a través de la palabra y su significación-, se pueden generar oportunidades sociales y personales que amplíen las posibilidades de el...
- Autores:
-
Martínez Galvis, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13546
- Palabra clave:
- Oralidad
Primera infancia
Desarrollo humano
Instrucción
Pedagogía
Historia
Escuela
Cultura
Reflexión teórica y práctica
Experiencia
Orality
Early childhood
Human development
Instruction
Pedagogy
Story
School
Culture
Theoretical and practical reflection
Experience
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/