Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial, mediada por una secuencia didáctica relacionada con el proceso de biodigestión.
En esta investigación se busca potencializar las habilidades de pensamiento inferencial como son: la inferencia, la comparativa, la descriptiva y la explicativa, a un grupo de estudiantes que se encuentran finalizando su estudio profesional como docentes en química, determinado una secuencia didácti...
- Autores:
-
Hernández Barahona, David Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13137
- Palabra clave:
- Pensamiento inferencial
Solución basado en problemas
Docentes
Biodigestión
Desarrollo
Inferential thinking
Problem - Based solution
Teachers
Biodigester
Growth
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2