Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial, mediada por una secuencia didáctica relacionada con el proceso de biodigestión.

En esta investigación se busca potencializar las habilidades de pensamiento inferencial como son: la inferencia, la comparativa, la descriptiva y la explicativa, a un grupo de estudiantes que se encuentran finalizando su estudio profesional como docentes en química, determinado una secuencia didácti...

Full description

Autores:
Hernández Barahona, David Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13137
Palabra clave:
Pensamiento inferencial
Solución basado en problemas
Docentes
Biodigestión
Desarrollo
Inferential thinking
Problem - Based solution
Teachers
Biodigester
Growth
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2