Análisis comparativo de los sistemas de evaluación en el área de tecnología e informática del ciclo número tres en el grado quinto primaria, particularidad que tiene en cuenta los aspectos curriculares de las instituciones educativas del nivel básico, colegio Antonio Nariño y colegio Cafam. Como alcance del logro de la pertinencia educativa en la localidad de Engativá.
En el transcurso del trabajo, se realizó un recuento sobre algunos sistemas educativos, todo ellos apoyados en algunas leyes y decretos en lo que se denominó marco legal; posterior a ello se realizó un análisis en cada una de las instituciones educativas mencionadas en la situación de análisis, con...
- Autores:
-
Cárdenas Guerra, Jefferson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1924
- Palabra clave:
- Tecnología - Evaluación - Análisis comparativo
Evaluación
Evaluación educativa - Educación primaria
Tecnología
Diseño curricular
Sistemas educativos
Rúbrica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/