Abordaje del concepto espacio geográfico desde la Pedagogía EPE a través del recurso pedagógico de la salida de campo.

En este trabajo de grado se presenta la experiencia pedagógica llevada a cabo entre el 2019 y 2020 en la Escuela Pedagógica Experimental, el cual tuvo como objetivo el estudio y utilización de la Pedagogía EPE y las salidas de campo como método para el aprendizaje del concepto espacio geográfico, de...

Full description

Autores:
García Acevedo, Ángela Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13262
Palabra clave:
Pedagogía EPE
Salida de campo
Enseñanza
Aprendizaje
Covid-19
Espacio geográfico
EPE pedagogy
Field trip
Geographical space
Covid-19
Learning
Teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/