Abordaje del concepto espacio geográfico desde la Pedagogía EPE a través del recurso pedagógico de la salida de campo.
En este trabajo de grado se presenta la experiencia pedagógica llevada a cabo entre el 2019 y 2020 en la Escuela Pedagógica Experimental, el cual tuvo como objetivo el estudio y utilización de la Pedagogía EPE y las salidas de campo como método para el aprendizaje del concepto espacio geográfico, de...
- Autores:
-
García Acevedo, Ángela Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13262
- Palabra clave:
- Pedagogía EPE
Salida de campo
Enseñanza
Aprendizaje
Covid-19
Espacio geográfico
EPE pedagogy
Field trip
Geographical space
Covid-19
Learning
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/