The challenges of becoming tutors at electronic environments.
Este artículo presenta una reflexión acerca de mi experiencia como tutora de ambientes virtuales que he acumulado a través de la orientación de un curso de inglés en una universidad pública. El propósito de este artículo es ilustrar las propias percepciones y retos del investigador al convertirse en...
- Autores:
-
López Hurtado, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5617
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2830
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5617
- Palabra clave:
- Tutores virtuales
Aprendizaje electrónico
Plataformas electrónicas
Ambientes virtuales
Estudiantes electrónicos/virtuales
E-tutors
E-learning
E-platforms
E-environments
E-learners
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0