De la razón de cambio promedio a la razón de cambio instantánea.

El trabajo desarrollado se basó en una indagación del desarrollo histórico del concepto razón de cambio, desde sus orígenes en el siglo VI A.C. y como fue avanzando hasta la visión contemporánea, con lo cual se diseña una secuencia didáctica virtual para introducir, visualizar y conceptualizar la ra...

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Autores:
Bautista Albornoz, Sandra Yamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/109
Palabra clave:
Conceptualización
Derivada - Problemas - Ejercicios - Matemáticas
Visualización
Variable - Problemas - Ejercicios - Estadística
Matemáticas - Historia
Razón de cambio promedio
Razón de cambio instantánea
Matemáticas - Enseñanza
Rights
License
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