APORTACIONES EN LA PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS: UN ESTUDIO CON FUTUROS DOCENTES DE CIENCIAS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA: RESULTADOS PRELIMINARES

Presentamos la sistematización de la planeación y ejecución de distintas secuencias didácticas para la enseñanza de las Ciencias, por parte de futuros docentes en el Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana, (Neiva- Colombia); con el...

Full description

Autores:
Castrillón Andrade, Jennifer
Bahamón Calderón, Edinsson
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4440
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7311
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4440
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0