Secuencia didáctica para el fortalecimiento de las habilidades científicas de argumentación y explicación : diseño realizado desde el aprendizaje basado en problemas y las microtitulaciones ácido – base.
En la presente investigación se diseñó una secuencia didáctica fundamentada en las microtitulaciones ácido-base, retomando algunos aspectos del aprendizaje basado en problemas para fortalecer las habilidades científicas de explicación y argumentación de un grupo de estudiantes de grado décimo del Gi...
- Autores:
-
Ortiz Foglia, María Angélica
Díaz Ramírez, Wilmar David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17054
- Palabra clave:
- Habilidades científicas
Química a microescala
Aprendizaje basado en problemas
Equilibrio químico
Secuencia didáctica
Scientific skills
Microscale chemistry
Problem Based Learning (PBL)
Chemical balance
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2