El proceso de mentoría como estrategia para la construcción de conocimiento profesional docente en el contexto de las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores.
El presente trabajo muestra los resultados y análisis del Proceso de Mentoría que se lleva en los procesos de Prácticas.El foco se ha realizado en el proceso de mentoría desde la visión de los propios mentores participes de Prácticas Docente Intermedia y Final. La investigación busca establecer la r...
- Autores:
-
Oyanedel, J.
Duque, C.
Jara, R.
Merino, C.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16134
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9185
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16134
- Palabra clave:
- Profesor mentor
Profesor en formación
Ciencias
Prácticas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0