Propuesta didáctica para la apropiación del territorio y la construcción del tejido socio-ambiental de la microcuenca del río Botello en Manablanca Facatativá.
La investigación del presente trabajo surge a partir de la relación entre el aula, la escuela y la comunidad. Con los 40 estudiantes del grado 903 de bachillerato del Instituto Educativo Municipal Manablanca (IEM Manablanca) y el colectivo de 8 líderes sociales Yaracuy, se planea y ejecuta una propu...
- Autores:
-
Rodríguez Sánchez, Giselle Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1735
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1735
- Palabra clave:
- Microcuenca Río Botello
Apropiación del territorio
Enseñanza secundaria
Facatativá (Cundinamarca)
Propuesta didáctica
Educación ambiental - Enseñanza secundaria
Investigación - Acción
Río Botello - Facatativá (Cundinamarca)
Educación ambiental
Problemática ambiental
Propuesta didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/