Producción de una innovación educativa en la enseñanza de la ecología en un contexto agrícola para el diálogo intercultural.
Se presentan los resultados de un estudio desarrollado con el objetivo de realizar una intervención educativa para diseñar y producir un recurso didáctico para enseñar ecología en un contexto agrícola. Como enfoque teórico se considera que la clase de ciencias debe propiciar el diálogo intercultural...
- Autores:
-
Robles Piñeros, Jairo
Baptista, Geilsa Costa Santos
Molina, Adela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16194
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9366
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16194
- Palabra clave:
- Educación en ciencias
Enseñanza de la ecología
Innovación educacional
Recurso didáctico
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0