Producción de una innovación educativa en la enseñanza de la ecología en un contexto agrícola para el diálogo intercultural.

Se presentan los resultados de un estudio desarrollado con el objetivo de realizar una intervención educativa para diseñar y producir un recurso didáctico para enseñar ecología en un contexto agrícola. Como enfoque teórico se considera que la clase de ciencias debe propiciar el diálogo intercultural...

Full description

Autores:
Robles Piñeros, Jairo
Baptista, Geilsa Costa Santos
Molina, Adela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16194
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9366
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16194
Palabra clave:
Educación en ciencias
Enseñanza de la ecología
Innovación educacional
Recurso didáctico
Trabajo colaborativo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0