Representación del contenido en química en contextos de educación inclusiva, un análisis desde el CDC.
El presente trabajo de investigación se enmarcó bajo la línea de investigación Didáctica de los contenidos Curriculares en Química y tuvo como objetivo analizar las Representaciones del Conocimiento Didáctico del Contenido en química y su relación con las prácticas escolares de dos docentes en conte...
- Autores:
-
Gil Rios, Sonia Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18843
- Palabra clave:
- CDC
Contexto inclusivo
Docentes
Química
Categorias
Matriz de análisis
Caracterización
Category
Inclusive context
Characterization
Analysis matrix
Chemistry
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2