Representación del contenido en química en contextos de educación inclusiva, un análisis desde el CDC.

El presente trabajo de investigación se enmarcó bajo la línea de investigación Didáctica de los contenidos Curriculares en Química y tuvo como objetivo analizar las Representaciones del Conocimiento Didáctico del Contenido en química y su relación con las prácticas escolares de dos docentes en conte...

Full description

Autores:
Gil Rios, Sonia Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18843
Palabra clave:
CDC
Contexto inclusivo
Docentes
Química
Categorias
Matriz de análisis
Caracterización
Category
Inclusive context
Characterization
Analysis matrix
Chemistry
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2