Andamiaje metacognitivo en ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia para mejorar el rendimiento frente a logros de aprendizaje científico-tecnológicos y la autopercepción de habilidades metacognitivas en la ruralidad.
La investigación plantea evaluar el impacto de un andamiaje metacognitivo en la autopercepción de habilidades metacognitivas y logros de aprendizaje científico-tecnológicos en un grupo de estudiante de grado décimo de la institución educativa de san Antonio de Anaconia, zona rural del municipio de N...
- Autores:
-
Julio Cantor, Jenny Natali
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17194
- Palabra clave:
- Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Andamiaje metacognitivo
Logro de aprendizaje
Educación rural
Habilidades científico tecnológicas
Habilidades metacognitivas
Virtual Learning Environment (VLE)
Metacognitive scaffolding
Learning achievement
Rural education
Scientific technological skills
Metacognitive skills
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/