Andamiaje metacognitivo en ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia para mejorar el rendimiento frente a logros de aprendizaje científico-tecnológicos y la autopercepción de habilidades metacognitivas en la ruralidad.

La investigación plantea evaluar el impacto de un andamiaje metacognitivo en la autopercepción de habilidades metacognitivas y logros de aprendizaje científico-tecnológicos en un grupo de estudiante de grado décimo de la institución educativa de san Antonio de Anaconia, zona rural del municipio de N...

Full description

Autores:
Julio Cantor, Jenny Natali
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17194
Palabra clave:
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Andamiaje metacognitivo
Logro de aprendizaje
Educación rural
Habilidades científico tecnológicas
Habilidades metacognitivas
Virtual Learning Environment (VLE)
Metacognitive scaffolding
Learning achievement
Rural education
Scientific technological skills
Metacognitive skills
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/