Effects of implicit and explicit teacher written corrective feedback on adult learners’ written grammatical accuracy.
El propósito de este proyecto experimental es investigar diferentes formas de corrección docente en la escritura para encontrar la forma más efectiva en la adquisición de adverbios de modo. Los investigadores miden la adquisición de este dispositivo gramatical como una estrategia para a guiar a los...
- Autores:
-
Villaba Molano, Andrés Felipe
Martinez Paez, Fray Martín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6957
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2556
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6957
- Palabra clave:
- Educación
Escritura
Corrección docente escrita
Realimentación implícita
Realimentación explicita
Adultos aprendices nivel intermedio
Aprendizaje auto dirigido
Aprendizaje colaborativo
Tareas escritas
Efectivas estrategias comunicativas
Teacher written corrective feedback
Implicit feedback
Explicit feedback
Adult intermediate learners
Self-direc-ted learning
Autonomous learning
Collaborative learning
Written tasks
Effective communication strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0