Effects of implicit and explicit teacher written corrective feedback on adult learners’ written grammatical accuracy.

El propósito de este proyecto experimental es investigar diferentes formas de corrección docente en la escritura para encontrar la forma más efectiva en la adquisición de adverbios de modo. Los investigadores miden la adquisición de este dispositivo gramatical como una estrategia para a guiar a los...

Full description

Autores:
Villaba Molano, Andrés Felipe
Martinez Paez, Fray Martín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6957
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2556
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6957
Palabra clave:
Educación
Escritura
Corrección docente escrita
Realimentación implícita
Realimentación explicita
Adultos aprendices nivel intermedio
Aprendizaje auto dirigido
Aprendizaje colaborativo
Tareas escritas
Efectivas estrategias comunicativas
Teacher written corrective feedback
Implicit feedback
Explicit feedback
Adult intermediate learners
Self-direc-ted learning
Autonomous learning
Collaborative learning
Written tasks
Effective communication strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0