La educación popular y la investigación social critica en la transformación de la escuela.
La tesis central del texto se fundamenta en las contribuciones que desde cada una de estas perspectivas se pueden hacer en el proceso de la transformación de la escuela, hacia estructuras más participativas, políticas y críticas. Inicialmente abordaremos el problema de la construcción social de cono...
- Autores:
-
Reyes Ramírez, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7522
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6807
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7522
- Palabra clave:
- Educación popular
Investigación social critica
Sujeto político
Escuela
Popular education
Social critical research
Political subject
School
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0