Aproximaciones al pensamiento crítico desde prácticas pedagógicas de aula en la ciudad de Bogotá . Revisión de contenido de la publicación seriada premio a la investigación e innovación educativa entre los años 2012 y 2014.

Trabajo de grado para optar el título de especialista en pedagogía, a partir del acercamiento a experiencias de aula mediante la revista especializada Premio a la Investigación e Innovación Educativa entre los años 2012 y 2014; se hace un rastreo sobre las estrategias que utilizan los docentes -la m...

Full description

Autores:
Lara Naranjo, Luis Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17310
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Experiencia
Pensamiento crítico
Estrategia
Pedagogical practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/