Second grader’s vocabulary ability within interactive stories.
Trabajo de grado que sigue los principios de la investigación cualitativa, el enfoque socio-crítico y los parámetros de la investigación acción y se propone establecer cómo las historias interactivas (Interactive Storytelling) dentro del enfoque basado en tareas (Task-Based Learning) influencian el...
- Autores:
-
Calderón Llanos, Oscar Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3172
- Palabra clave:
- Habilidad de vocabulario
Historias interactivas
Enfoque basado en tareas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/