Profesores/as que marcan la diferencia. Experiencias escolares en contextos históricamente silenciados.

El objetivo de este artículo es destacar la importancia que adquiere el profesorado en la construcción de experiencias escolares que marcan la vida de sus estudian-tes en contextos culturalmente diversos, en los que prevalecen la exclusión y dis-criminación. Lo que se expone es producto del análisis...

Full description

Autores:
Pons Bonals, Leticia
Espinosa Torres, Iván de Jesús
Contreras García, Jesika Berenice
Estrada Soto, Danae
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14140
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7840
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14140
Palabra clave:
Discriminación escolar
Educación multicultural
Experiencia de aprendizaje
Experiencia del estudiante
Experiencia emocional
Investigación cualitativa
Educational discrimination
Emotional experience
Learning experience
Multicultural education
Qualitative research
Student experience
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0