Introduciendo enfoques mecanisticos en el aula.Propuesta centrada en la termorregulación.
Presentamos un modelo didáctico que aborda termorregulación en vertebrados terrestres como mecanismo homeostático y constituye un recurso para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales a nivel de básica secundaria, principalmente, grado noveno.
- Autores:
-
Daza-Pérez, Erika Patricia
El-Hani, Charbel N.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16159
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9223
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16159
- Palabra clave:
- Termorregulación
Mecanismos biológicos
Homeóstasis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0