Introduciendo enfoques mecanisticos en el aula.Propuesta centrada en la termorregulación.

Presentamos un modelo didáctico que aborda termorregulación en vertebrados terrestres como mecanismo homeostático y constituye un recurso para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales a nivel de básica secundaria, principalmente, grado noveno.

Autores:
Daza-Pérez, Erika Patricia
El-Hani, Charbel N.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16159
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9223
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16159
Palabra clave:
Termorregulación
Mecanismos biológicos
Homeóstasis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0