Discursos de profesores de química sobre el abordaje de la COVID– 19 como cuestión sociocientífica.
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo caracterizar los discursos que son movilizados por los profesores de Química al abordar la COVID-19 como cuestión sociocientífica (CSC) y se justifica por la importancia de esta enfermedad en diferentes ámbitos político, económico, social y ambie...
- Autores:
-
Gallo Ramirez, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17368
- Palabra clave:
- Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
CTSA
Discursos de profesores
Enseñanza de las ciencias
Socio-scientific issues
Chemistry teaching
Teacher speech
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2