Discursos de profesores de química sobre el abordaje de la COVID– 19 como cuestión sociocientífica.

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo caracterizar los discursos que son movilizados por los profesores de Química al abordar la COVID-19 como cuestión sociocientífica (CSC) y se justifica por la importancia de esta enfermedad en diferentes ámbitos político, económico, social y ambie...

Full description

Autores:
Gallo Ramirez, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17368
Palabra clave:
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
CTSA
Discursos de profesores
Enseñanza de las ciencias
Socio-scientific issues
Chemistry teaching
Teacher speech
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2