Comunicación, lenguaje y educación : una mirada desde las teorías de la complejidad.
Este trabajo presenta un modelo conceptual de la relación comunicación–educación desde los planteamientos de la complejidad, utilizando como unidad de análisis la interacción comunicativa. En el nacimiento de las explicaciones desdela complejidad, se explica el concepto de sistema, entendido como un...
- Autores:
-
Flórez Romero, Rita
Castro Martínez, Jaime
Arias Velandia, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5994
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6133
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5994
- Palabra clave:
- Complejidad
Autoorganización
Interacción comunicativa
No linealidad
Entreveramiento
Aprendizaje
Complexity
Self - Organization
Relationship communication
Non - Linearity
Knowledge
Intertwining
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0