Motivar el aprendizaje de la filosofía. Una propuesta de experiencia gamificada.
El presente Trabajo de grado tuvo por objeto diseñar una propuesta pedagógica centrada en la motivación en el marco de la enseñanza de la filosofía. Para lo anterior, utiliza un enfoque investigativo de corte cualitativo centrado en un ejercicio de observación que permitió caracterizar comportamient...
- Autores:
-
Hernández Sánchez, Rigoberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11741
- Palabra clave:
- Experiencia
Motivación
Enseñanza de la filosofía
Gamificación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/