MODELOS EXPLICATIVOS DEL CONCEPTO DE SER VIVO EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL FRANCISCO DE MIRANDA DE BOGOTÁ, COLOMBIA.
Teniendo en cuenta, que los modelos explicativos son importantes para la enseñanza del concepto de “ser vivo” en las ciencias biológicas, por ser un punto de partida para pensar y planear la enseñanza, se realiza el presente estudio con el fin de Indagar y categorizar dichos modelos en los estudiant...
- Autores:
-
Miranda, M
Méndez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3918
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7274
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3918
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0