MODELOS EXPLICATIVOS DEL CONCEPTO DE SER VIVO EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL FRANCISCO DE MIRANDA DE BOGOTÁ, COLOMBIA.

Teniendo en cuenta, que los modelos explicativos son importantes para la enseñanza del concepto de “ser vivo” en las ciencias biológicas, por ser un punto de partida para pensar y planear la enseñanza, se realiza el presente estudio con el fin de Indagar y categorizar dichos modelos en los estudiant...

Full description

Autores:
Miranda, M
Méndez, Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3918
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7274
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3918
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0