Un dialogo entre el saber campesino y el saber escolar a traves de la escritura en educación infantil en el grado primero de la escuela Santa Cruz.
El siguiente documento presenta un proyecto pedagógico que afianza mi formación como maestra. El interés radica en generar un diálogo entre los saberes campesinos y escolares para facilitar la adquisición del código lectoescritor en los niños. Se basa en la perspectiva de María Montessori, donde el...
- Autores:
-
Rodriguez Suta, Yeny Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20676
- Palabra clave:
- Saber escolar
Saber campesino
Producción escrita
Saber
Knowledge
Rural knowledge
School knowledge
Written production
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/