Un dialogo entre el saber campesino y el saber escolar a traves de la escritura en educación infantil en el grado primero de la escuela Santa Cruz.

El siguiente documento presenta un proyecto pedagógico que afianza mi formación como maestra. El interés radica en generar un diálogo entre los saberes campesinos y escolares para facilitar la adquisición del código lectoescritor en los niños. Se basa en la perspectiva de María Montessori, donde el...

Full description

Autores:
Rodriguez Suta, Yeny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20676
Palabra clave:
Saber escolar
Saber campesino
Producción escrita
Saber
Knowledge
Rural knowledge
School knowledge
Written production
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/