Ganancias de la publicidad, pérdidas de la escuela. ¿Hacia dónde apunta la socialización de las prácticas y los relatos dominantes en la sociedad contemporánea?
La pregunta problema de la cual parte este artículo es por qué o de qué manera la socialización de las prácticas de consumo está haciendo que el relato publicitario sea cada vez más significativo para la sociedad contemporánea, que el relato ilustrado, socializado en las prácticas de enseñanza de la...
- Autores:
-
Villadiego Prins, Mirla
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7426
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6170
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7426
- Palabra clave:
- Relato publicitario
Socialización
Relato ilustrado
Escuela
Educación
Publicity statement
Socialization
Illustrated statement
School
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0