Ganancias de la publicidad, pérdidas de la escuela. ¿Hacia dónde apunta la socialización de las prácticas y los relatos dominantes en la sociedad contemporánea?

La pregunta problema de la cual parte este artículo es por qué o de qué manera la socialización de las prácticas de consumo está haciendo que el relato publicitario sea cada vez más significativo para la sociedad contemporánea, que el relato ilustrado, socializado en las prácticas de enseñanza de la...

Full description

Autores:
Villadiego Prins, Mirla
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7426
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6170
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7426
Palabra clave:
Relato publicitario
Socialización
Relato ilustrado
Escuela
Educación
Publicity statement
Socialization
Illustrated statement
School
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0