Páramos sin frontera : una experiencia educativa basada en la pedagogía de la conservación con diversos profesionales para el reconocimiento y la conservación del páramo a través de la ilustración-crítica.

Este trabajo de grado tiene como propósito el desarrollar una experiencia educativa basada en la pedagogía de la conservación mediante la ilustración-crítica que vincule a diversos profesionales en un espacio no convencional, el trabajo fue desarrollado en la cuidad de Bogotá D. C. para el reconocim...

Full description

Autores:
Rocha Cortes, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11344
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11344
Palabra clave:
Experiencia educativa con diversos profesionales
Pedagogía de la conservación
Ilustración - Critica y reconocimiento y conservación de paramos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/