Páramos sin frontera : una experiencia educativa basada en la pedagogía de la conservación con diversos profesionales para el reconocimiento y la conservación del páramo a través de la ilustración-crítica.
Este trabajo de grado tiene como propósito el desarrollar una experiencia educativa basada en la pedagogía de la conservación mediante la ilustración-crítica que vincule a diversos profesionales en un espacio no convencional, el trabajo fue desarrollado en la cuidad de Bogotá D. C. para el reconocim...
- Autores:
-
Rocha Cortes, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11344
- Palabra clave:
- Experiencia educativa con diversos profesionales
Pedagogía de la conservación
Ilustración - Critica y reconocimiento y conservación de paramos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/