Acústica para sordos: una aproximación conceptual para el aula inclusiva.

La presente investigación fue desarrollada en el aula inclusiva con diversidad funcional auditiva de la Institución Educativa Federico García Lorca. Esta propuesta implicó el diseño e implementación de una estrategia didáctica centrada en hacer uso de canales como la vista y el tacto al aproximar a...

Full description

Autores:
Antolinez López, Franci Yeraldin
Martínez Romero, Lucy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2039
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2039
Palabra clave:
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Acústica
Diversidad funcional auditiva
Aula inclusiva
Estrategia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/