Formación inicial de maestros y maestras en tiempos de contingencia (covid-19) : voces, sentires, saberes y transformaciones en la formación práctica de los educadores infantiles de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.

La pandemia Covid-19 transformó el mundo. Para el caso de la educación las actividades remotas exigieron la implementación de cambios significativos en el oficio de enseñar. En este marco los maestros y estudiantes tuvieron repercusiones directas, y la adaptación a esta realidad provocó nuevos debat...

Full description

Autores:
Arrieta Cortez, Yisela Lucia
Ávila Parada, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16832
Palabra clave:
Autonomía
Experiencia
Formación inicial de maestros
Práctica pedagógica
Saberes
Autonomy
Experience
Pedagogical practice
Knowledge
Initial teacher training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/