Formación inicial de maestros y maestras en tiempos de contingencia (covid-19) : voces, sentires, saberes y transformaciones en la formación práctica de los educadores infantiles de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.
La pandemia Covid-19 transformó el mundo. Para el caso de la educación las actividades remotas exigieron la implementación de cambios significativos en el oficio de enseñar. En este marco los maestros y estudiantes tuvieron repercusiones directas, y la adaptación a esta realidad provocó nuevos debat...
- Autores:
-
Arrieta Cortez, Yisela Lucia
Ávila Parada, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16832
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16832
- Palabra clave:
- Autonomía
Experiencia
Formación inicial de maestros
Práctica pedagógica
Saberes
Autonomy
Experience
Pedagogical practice
Knowledge
Initial teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/