El papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales : un estudio de caso de profesores en formación.

En el presente trabajo de investigación se pretende determinar cómo la mediación didáctica y la reflexión en acción contribuyen al desarrollo de actividades experimentales en docentes en formación en ciencias naturales. Para ello, se aborda la mediación didáctica, la práctica desde un enfoque experi...

Full description

Autores:
Quiroz Londoño, Felipe Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15766
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6558
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15766
Palabra clave:
Actividades experimentales
Reflexión
Formación docente
Mediación didáctica
Teaching mediation
Experimental practices
Reflection
Teacher training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0