El papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales : un estudio de caso de profesores en formación.
En el presente trabajo de investigación se pretende determinar cómo la mediación didáctica y la reflexión en acción contribuyen al desarrollo de actividades experimentales en docentes en formación en ciencias naturales. Para ello, se aborda la mediación didáctica, la práctica desde un enfoque experi...
- Autores:
-
Quiroz Londoño, Felipe Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15766
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6558
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15766
- Palabra clave:
- Actividades experimentales
Reflexión
Formación docente
Mediación didáctica
Teaching mediation
Experimental practices
Reflection
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0