El patrimonio arquitectónico local como estrategia didáctica en las asignaturas de historia y artes visuales.

El patrimonio arquitectónico local como recurso didáctico es considerado transversalmente en el currículo nacional una herramienta pedagógica que permite la valorización de los bienes materiales muebles e inmuebles. En el contexto educativo, las asignaturas de historia y artes visuales generan múlti...

Full description

Autores:
Cárdenas Pérez, Ramón Esteban
Figueroa Gutiérrez, Eugenio Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14012
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/10366
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14012
Palabra clave:
Patrimonio arquitectónico local
Currículo
Educación básica
Memoria social
Bienes culturales materiales
Recursos educativos
Prácticas pedagógicas
Local architectural heritage
Curriculum
Primary school
Social memory
Cultural assets
Educational resources
Pedagogical practices
Patrimônio arquitetônico local
Currículo da educação básica
Memória social
Bens culturais materiais
Recursos educacionais
Práticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0