Reconociendo el saber de la experiencia: cuidadores Aula Húmeda
La presente investigación aborda el saber de la experiencia de los cuidadores participes del proyecto Aula Húmeda, como un aporte fundamental para la transformación de prácticas del educador especial. Desde esta perspectiva, articula al aprendizaje como un proceso formativo que se da en la interacci...
- Autores:
-
Huérfano Pérez, Karen Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12739
- Palabra clave:
- Cuidador
Saber de la experiencia
PcD
Educador especial
Aula húmeda
Aprendizaje sistémico
Caregiver
Knowledge experience
Especial educator
Humid classroom
Sistematic learning
PcD
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/