Reconociendo el saber de la experiencia: cuidadores Aula Húmeda

La presente investigación aborda el saber de la experiencia de los cuidadores participes del proyecto Aula Húmeda, como un aporte fundamental para la transformación de prácticas del educador especial. Desde esta perspectiva, articula al aprendizaje como un proceso formativo que se da en la interacci...

Full description

Autores:
Huérfano Pérez, Karen Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12739
Palabra clave:
Cuidador
Saber de la experiencia
PcD
Educador especial
Aula húmeda
Aprendizaje sistémico
Caregiver
Knowledge experience
Especial educator
Humid classroom
Sistematic learning
PcD
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/