De practicante a maestro. La Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional como espacio transformador del practicante.

Esta monografía es el resultado de un proceso en el que se rompieron imaginarios de los maestros en formación respecto a la enseñanza musical para la primera infancia, un proceso investigativo que conlleva a la búsqueda de nuevas herramientas pedagógico-musicales como propuesta para las practicas do...

Full description

Autores:
Pacheco Cano, Paul Yila
Ruiz Castañeda, Gabriel Gratiniano
Galeano González, Edward Obduver
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1597
Palabra clave:
Docente practicante
Creación
Pedagogía
Escuela maternal
Música y niños
Primera infancia
Transformación
Cantar
Investigación Acción Participativa (IAP)
Escuela maternal
Reflexión
Practicante
Maestro
Maestro
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Enseñanza
Ambientes sonoros
Ambientes de aprendizaje
Diseño de actividades
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/