De practicante a maestro. La Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional como espacio transformador del practicante.
Esta monografía es el resultado de un proceso en el que se rompieron imaginarios de los maestros en formación respecto a la enseñanza musical para la primera infancia, un proceso investigativo que conlleva a la búsqueda de nuevas herramientas pedagógico-musicales como propuesta para las practicas do...
- Autores:
-
Pacheco Cano, Paul Yila
Ruiz Castañeda, Gabriel Gratiniano
Galeano González, Edward Obduver
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1597
- Palabra clave:
- Docente practicante
Creación
Pedagogía
Escuela maternal
Música y niños
Primera infancia
Transformación
Cantar
Investigación Acción Participativa (IAP)
Escuela maternal
Reflexión
Practicante
Maestro
Maestro
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Enseñanza
Ambientes sonoros
Ambientes de aprendizaje
Diseño de actividades
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/