“El territorio habitado, eje articulador de una propuesta didáctica para la formación artística, cultural y política de niños y niñas asistentes de la Biblioteca Comunitaria Semillas Creativas (BCSC)”.

El presente trabajo de grado se basa en la realización y construcción de una propuesta didáctica y pedagógica llamada “El territorio habitado, eje articulador de una propuesta didáctica para la formación artística, cultural y política de niños y niñas asistentes de la Biblioteca Comunitaria Semillas...

Full description

Autores:
Rojas Hidalgo, Katherine Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13582
Palabra clave:
Habitar el territorio
Biblioteca comunitaria
Formación artística para niños y niñas
Formación política para niños y niñas
Formación cultural para niños y niñas
infancia de Ciudad Bolívar
Inhabit the territory
Community library
Artistic training for boys and girls
Political training for boys and girls
Cultural training for boys and girls
Childhood of Ciudad Bolívar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/