Formación del profesorado en educación especial, inclusión educativa y dispositivos de formación en Colombia.

El artículo realiza un análisis desde el punto de vista de los dispositivos de formación, en un contexto en donde la inclusión educativa está planteándole retos a los procesos formativos de educadores especiales. La propuesta planteada por el autor, implica considerar los siguientes elementos: la re...

Full description

Autores:
Yarza de los Rios, Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5760
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5277
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5760
Palabra clave:
Formación del profesorado
Educación especial
Inclusión educativa
Dispositivos de formación
Epistemología
Pedagogía histórica
Narraciones
Teacher training
Special education
Inclusive education
Training settings
Epistemology
Historical pedagogy
Narratives
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0