El sentido de la pedagogía y la didáctica en las tecnologías.
En este artículo, los autores instan a que nos preguntemos y respondamos a su vez, por la existencia de una pedagogía y una didáctica del conocimiento tecnológico desde un examen epistemológico, relacionado con la estructura de las disciplinas.
- Autores:
-
Ocampo Rodríguez, José
Gallego Badillo, Rómulo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15660
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5647
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15660
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0