Concepciones acerca del conocimiento científico escolar en un docente de química en ejercicio, un estudio de caso.

Alrededor del interrogante, ¿qué enseñar en clase de ciencias?, se suscitan importantes investigaciones que en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que convergen en el aula, siendo de nuestro interés el conocimiento científico escolar mani...

Full description

Autores:
Saldaña Lozano, Luis Santiago
Prada Murcia, Luis Eduardo
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15899
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8859
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15899
Palabra clave:
Concepciones docentes
Conocimiento científico escolar
Profesores de química
Estudio de caso
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0