Concepciones acerca del conocimiento científico escolar en un docente de química en ejercicio, un estudio de caso.
Alrededor del interrogante, ¿qué enseñar en clase de ciencias?, se suscitan importantes investigaciones que en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que convergen en el aula, siendo de nuestro interés el conocimiento científico escolar mani...
- Autores:
-
Saldaña Lozano, Luis Santiago
Prada Murcia, Luis Eduardo
Mosquera Suárez, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15899
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8859
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15899
- Palabra clave:
- Concepciones docentes
Conocimiento científico escolar
Profesores de química
Estudio de caso
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0