“PicBook App”: enhancing early EFL reading comprehension in young learners.

Este proyecto pedagógico y didáctico de innovación tiene como objetivo mejorar las habilidades de comprensión de lectura en inglés como lengua extranjera (EFL) en los estudiantes de primera infancia. El proyecto propone la "PicBook App", una herramienta integrada con tecnología que combina...

Full description

Autores:
Obando López, Sindy Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18516
Palabra clave:
Comprensión de lectura inicial
Lectura interactiva
Libros ilustrados
TIC en educación
Aprendizaje combinado o b-learning
Lectura de libros de cuentos
Early reading comprehension
Interactive reading
Picture book
ICT'S in education
Blended learning
Story book reading
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/