El cuerpo como lugar de (re) existencia y restitución del ser. Una reflexión a partir de la pedagogía del cuerpo con perspectiva decolonial.

Trabajo de grado que se propone elaborar una reflexión pedagógica desde y sobre el cuerpo con perspectiva decolonial,-la cual permite develar actuales dispositivos de control que influyen en la configuración de las subjetividades y los cuerpos - a partir de la experiencia autobiográfica de la autora...

Full description

Autores:
Rodríguez Infante, Andrea Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2345
Palabra clave:
Cuerpo
Memoria
Pedagogía de cuerpo
Pedagogía decolonial
Autocuidado
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/